¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL? (Segunda parte)

viernes, 9 de enero de 2009

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL? (Segunda parte)

  • Responder a la necesidad de contar con un sector industrial más competitivo, con profesionales capaces de aplicar y desarrollar metodologías de planeación estratégica en tecnologías y de análisis de decisiones, habilitados en la instrumentación herramientas de vanguardia como la simulación, tecnologías de información, automatización, Robótica y comunicación encaminadas al incremento de la competitividad de las empresas.
  • Optimizar procesos básicos (o de apoyo), intermedios y terminales tanto de manufactura como de servicios para lograr la excelencia de la producción Terminal de bienes y servicios.
    Servir con instrumentos técnicos para la investigación y capacitación, que faciliten la resolución de problemas en el ámbito local, regional y nacional.
  • Dotar a un país o medio organizacional; con conocimientos y herramientas actualizadas, para que su desempeño sea eficiente en la solución de problemas de gestión de operaciones y de la productividad que se dan en las: medianas, pequeñas y micro empresas.
  • Infundir a través de los profesionales de Ingeniería Industrial los valores de la ética, honestidad y profesionalismo en bien del desarrollo regional y nacional.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.